Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2013 12:00:00 AM

Últimos días de la Beca de Liderazgo por Bogotá

El programa académico de la Universidad de los Andes y la Fundación Liderazgo y Democracia, entrega becas a los profesionales con mejores iniciativas de ciudad. El cierre es el próximo 24 de noviembre.

Con la idea de generar una incubadora de líderes jóvenes para la ciudad, capaces de diseñar soluciones a los problemas de Bogotá nace el Programa de Liderazgo por Bogotá, una iniciativa adscrita a la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes que busca capacitar a nuevos lideres colombianos para solventar los desafíos que implican el desarrollo social del país. 

Este marco académico, organizado en conjunto con la Fundación Liderazgo y Democracia, cuenta con tres ejes desde los cuales los estudiantes intervienen y analizan los problemas de la ciudad. El primero es el liderazgo en sí, en el que se desarrollan herramientas importantes para la ejecución; el segundo, enfocado en proyectos, entrega herramientas de diagnóstico de los problemas a solucionar; y el último, busca la interacción con una serie de expertos, académicos y protagonistas del liderazgo en distintas áreas. 

La beca para el Programa del año 2014 tiene un cupo limitado a 40 jóvenes profesionales, quienes tienen hasta el próximo 24 de noviembre de 2014 para hacer sus postulaciones.  

Toda la información general, así como el formulario de inscripción y las orientaciones detalladas, se encuentran en la página https://egob.uniandes.edu.co/index.php/en/  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?