Home

Nación

Artículo

BELFORT

7 de abril de 1997

En una colina, cerca de la avenida El Poblado y rodeado por jardines se levanta el Hotel Belfort. Este fue inaugurado en junio del año pasado y toda la inversión corrió por cuenta de un grupo de jóvenes empresarios bogotanos.
Su arquitectura es contemporánea. Ofrece 96 habitaciones: 24 suites, 18 junior suites y 54 estándar. Están decoradas con maderas y muebles clásicos al estilo provenzal y están dotadas de aire acondicionado, contestador automático, conexión para computador y fax.
Para la seguridad de los huéspedes el hotel instaló un moderno sistema de circuito cerrado de televisión y en habitaciones y pasillos hay detectores de humo y la cerraduras de las puertas son electromagnéticas.
Tiene un salón de conferencias con capacidad para 200 personas y tres reservados equipados con sofisticados equipos de ayudas audiovisuales. Cuenta con una área de parqueo para 50 vehículos.
Desde la piscina, localizada en la terraza principal de la edificación, se observa una panorámica de la ciudad. La zona húmeda la conforman un gimnasio, baños turcos y jacuzzi. Además tiene una área de recreación para niños.
Vinos de las más reconocidas marcas se pueden degustar en el elegante restaurante ubicado en el primer piso, justo a lado del piano bar.
Las tarifas oscilan entre 140.080 y 171.840 pesos.