Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/2011 12:00:00 AM

Benedicto XVI nombra auxiliares de la Arquidiócesis de Medellín

Se trata de los sacerdotes Édgar Aristizábal Quintero, de la diócesis de Cartago, y Hugo Alberto Torres Marín, de la de Santa Rosa de Osos.

El papa Benedicto XVI nombró auxiliares de la Arquidiócesis de Medellín a los sacerdotes Édgar Aristizábal Quintero, de la diócesis de Cartago, y Hugo Alberto Torres Marín, de la de Santa Rosa de Osos, informó el Vaticano a través de un comunicado.

La Santa Sede precisó que a Édgar Aristizábal, hasta ahora director del Departamento para la doctrina de la Conferencia Episcopal colombiana, se le asignaba también la sede titular de Castra di Galba.

Por su parte, Hugo Alberto Torres, hasta este momento rector del Seminario Mayor diocesano "Santo Tomás de Aquino", será auxiliar titular de la sede de Bossa.

Édgar Aristizábal Quintero nació en Cartago el 2 de diciembre de 1965, inició sus estudios en Filosofía y fue ordenado sacerdote el 7 de diciembre de 1990, a los 25 años edad. Después, se licenció en Teología Bíblica por la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma.

Hugo Alberto Torres Marín nació en Briceño el 9 de agosto de 1960 y fue ordenado sacerdote con 27 años, el 24 de noviembre de 1987. Se licenció en Teología Dogmática por la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma y en las especialidades de Filosofía y Educación Religiosa por la Universidad Católica de Oriente en Santa Rosa de Osos.
 
EFE






¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.