Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2011 12:00:00 AM

Bloqueo en Transmilenio por protestas en Eje Ambiental

Una veintena de personas en situación de discapacidad bloquearon las estaciones de Las Aguas y Museo del Oro, lo que ocasionó el colapso del sistema en la noche del viernes.

Manifestantes ubicados en el centro de la Bogotá, sobre el eje Ambiental de la avenida Jiménez, bloquearon en la noche del viernes al sistema Transmilenio por cerca de una hora, causando caos en la movilidad capitalina.
 
Una veintena de personas en situación de discapacidad protestaron por supuesta desatención por parte de la fundación Teletón y exigen investigaciones, mejor atención y más recursos.

Adicionalmente, pasajeros inconformes con la situación de inmovilidad protagonizaron un nuevo bloqueo a la altura de la estación de la calle 76.
 
Transmilenio confirmó la situación e insistió en que se trata una situación ajena al servicio. Anunció que el bloqueo duró alrededor de una hora y que los troncales empiezan a descongestionarse. Mientras ello sucede, pidió la paciencia y colaboración de los usuarios.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.