Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2015 9:10:00 AM

Bloqueos en Transmilenio causaron serios problemas de movilidad

Los usuarios alegaban mal servicio y retrasos en la llegada de los articulados.

Decenas de usuarios permanecieron atrapados en la estación de Transmilenio de la calle 80 con carrera 90, sentido occidente-oriente. Desde primeras horas de la mañana de este miércoles, los usuarios se agolparon en la estación para protestar por el deficiente servicio de este sistema de transporte público.

Luego de varias horas de protestas, los ciudadanos habrían sido enfrentados por el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) de la Policía y todo fue un caos.

A través de la cuenta oficial del sistema de transporte en Twitter, la alcaldía advirtió que el ESMAD intervinó en el bloqueo de la estación. "Autoridades habilitaron la calzada exclusiva, de la Av. Cll con Cra 90. Se restablece operación del sistema", manifestaron las autoridades sobre las 9:30 de la mañana.

Sin embargo, a través de las redes sociales los manifestantes siguieron compartiendo su descontenta con el sistema de transporte.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.