Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2012 12:00:00 AM

Bloqueos en Transmilenio causaron serios problemas de movilidad en el norte de Bogotá

Un grupo de ‘bicitaxistas’ bloqueó el paso de los buses articulados y la calzada mixta de la autopista norte a la altura de la calle 167. Algunos usuarios del sistema aprovecharon para protestar por el servicio.

Este jueves se registraron serios problemas de movilidad en la autopista norte después de que un grupo de ‘bicitaxistas’ bloqueó durante cerca de 40 minutos el carril de Transmilenio y la calzada mixta de la autopista norte a la altura de la calle 167, en la estación de Toberín.

En medio de los bloqueos, algunos usuarios del sistema Transmilenio se bajaron de los buses para protestar por el servicio, lo que complicó aún más la situación.

Las autoridades ya lograron habilitar el paso tanto en la calzada mixta como en el carril de Transmilenio, pero el paso por la autopista continúa siendo lento.

La movilidad en esta vía también se vio afectada por un accidente de un articulado a la altura de la calle 103. Al parecer, un bus de Transmilenio habría atropellado a un peatón.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.