Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2015 1:15:00 AM

Bogotá: 14 vehículos colisionan en accidente

El exceso de velocidad de un bus del SITP, sumado al paso restringido por un choque inicial, habrían sido las causas del accidente.

Carros particulares, motos, taxis y un bus del SITP resultaron accidentados en la madrugada de este viernes, en un llamativo accidente que ocurrió en la calle 80 con avenida Boyacá, sentido oriente-occidente.

Todo habría sido por el exceso de velocidad de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). Según la información preliminar, inicialmente sólo dos taxis habían chocado entre sí, lo que redujo el paso de los vehículos en el sector.

En este punto, un bus del SITP que viajaba a alta velocidad impactó contra los carros que transitaban cerca al accidente inicial, ocasionó el aparatoso choque y dejó como total 14 vehículos afectados.

La Policía de Tránsito ya se encontraba en el lugar, por lo que pudo atender con prontitud el hecho. De las personas lesionadas en el choque, tres habrían sido remitidas con heridas leves a centros asistenciales cercanos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.