Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/2012 12:00:00 AM

Bogotá: automóvil arrolló a carabinero de la Policía y a su caballo

El aparatoso choque se registró en la avenida El Dorado. El uniformado y el equino están gravemente heridos.

Un aparatoso accidente se presentó sobre las 8 de la noche de este jueves en la avenida El Dorado, a la altura de la carrera 66. El hecho fue protagonizado por un vehículo particular que embistió a un policía carabinero y a su caballo.

Como consecuencia, el policía sufrió lesiones de consideración, por lo cual está siendo atendido en este momento. Testigos del hecho señalaron que el carabinero estaba en muy mal estado.
 
El equino, por su parte, también resultó gravemente herido y fue trasladado, se presume, a una de las estaciones de Caballería de la Policía.

El conductor, por su parte, fue identificado con el nombre Héctor Bocanegra, quien, según se conoció, se dirigía hacia el barrio Tabora, ubicado en el noroccidente de la ciudad.
 
Tras el hecho, su vehículo, un Chevrolet blanco, fue inmovilizado y fue llevado a los patios de Tránsito.
 
Por su parte, Bocanegra fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de Paloquemao, con el fin de adelantar las diligencias judiciales de rigor.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?