Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2016 4:01:00 PM

Fuertes lluvias generaron inundaciones en Bogotá

Tráfico lento y choques simples son las dos principales consecuencias por las lluvias que cayeron en la capital.

Los aguaceros que cayeron al mediodía en Bogotá en localidades como Usaquén, Chapinero, Usme, generaron graves inundaciones y encharcamientos en varias zonas de la ciudad.

El reporte de las entidades de emergencia del Distrito muestra que los bomberos de Bogotá salieron a atender varios incidentes por lluvias, entre ellos: encharcamientos y choques simples de vehículos.  

Bomberos de la estación Norte atendieron emergencias en la calle 95 con carrera 25, en la calle 80 con carrera 119.

También se presentó empozamiento en la autopista Norte con calle 82, en la carrera 9 con calle 4 y en la carrera 10 desde la calle 27 sur hasta la 25 sur hubo en donde hubo congestión vehicular por lluvias.

Desde la estación Centro Histórico se atendieron emergencias por lluvias en el colegió Antonio José Uribe calle 3 No. 9-70.

La Empresa de Acueducto de Bogotá adelantó trabajos para destapar alcantarillas por inundación en la avenida Caracas con calle Primera. Las inundaciones generaron congestiones vehiculares en estas vías y tránsito lento.   

Los encharcamientos se presentaron a pesar de que la Administración Distrital adelantó una campaña para prevenir las inundaciones y recogió alrededor de 6.000 toneladas de basura en las calles.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.