Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2017 9:58:00 AM

Dos muertos y 27 heridos dejó accidente del SITP

La tragedia se presentó en un barrio del sur oriente de Bogotá al parecer por una falla mecánica.

Dos muertos y 27 heridos es el saldo de víctimas que deja un accidente en el sur oriente de Bogotá, barrio Santa Inés, de la localidad de San Cristóbal.

En este lugar, en el cual hay una pendiente pronunciada, el bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) al parecer perdió los frenos, lo que hizo que el conductor dirigiera el automotor en contra de una vivienda. Las dos personas muertas son un peatón y un pasajero.

Entre los lesionados se encuentran 11 mujeres, 12 hombres y cuatro menores. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de San Carlos, La Victoria, Policlínico, San Blas y San Rafael.

La accidentalidad en los buses del SITP es una preocupación constante que se ha debatido varias veces en el Concejo de Bogotá. El cabildante Emel Rojas responsabilizó al sistema masivo de transporte de lo ocurrido al señalar que no hay control, “Transmilenio debe tomar medidas con los viejos buses”, dijo.

Al finalizar el 2016 la Secretaría de Movilidad reveló que en lo corrido del año se presentaron 4.700 accidentes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.