Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2011 12:00:00 AM

Bogotá está lista para la clausura del Mundial Sub-20

La ceremonia de clausura estará a cargo de la Fundación Teatro Nacional y contará con la participación de Chocquibtown.

Ante las críticas que recibió la ceremonia de inauguración del Mundial Sub 20, todo el mundo está pendiente del show de clausura. Por eso, los encargados del evento tienen todo preparado para presentar un espectáculo de talla mundial.

La ceremonia durará aproximadamente 20 minutos y está programada para las siete de la noche, una vez finalice el juego por el tercer lugar y antes de la gran final. El espectáculo teatral, que incluirá diferentes coreografías y presentaciones, contará con la presencia de más de 500 artistas. El show final estará a cargo de la agrupación musical Chocquibtown.

El público, además, podrá participar de forma activa en el show. Al ingresar al estadio, los espectadores recibirán una sorpresa y unas instrucciones para formar parte de la ceremonia.

El espectáculo incluirá juegos de luces, pirotecnia, presentaciones de Fútbol Freestyle, acrobacias y malabares. También habrá un homenaje a los 24 países que participaron en el certamen.

La tecnología que se utilizará será de alto nivel para asegurar la calidad del espectáculo.

La directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) informó que la inversión del distrito para este evento fue cercana a los 4.000 millones de pesos. El esquema de seguridad incluirá un pie de fuerza de 1.500 efectivos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.