Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2012 12:00:00 AM

Bogotá: explosiones en Usme no dejan víctimas mortales ni heridos

En la noche de este jueves explotaron dos petardos de bajo poder en el barrio Santa Marta, en el suroriente de la capital. El Cuerpo de Bomberos señaló que las explosiones dejaron daños materiales.

En las últimas horas se registraron dos explosiones de petardos de bajo poder en el barrio Santa Marta, ubicado en la localidad de Usme, en el suroriente de Bogotá.
 
De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, los artefactos explosivos no dejaron víctimas mortales ni heridos, y sólo causaron daños materiales menores.

Según las versiones preliminares, las autoridades investigan si el ataque con explosivos está relacionado con una extorsión a una ladrillera de ese sector, o si se trató de un supuesto atentado contra una patrulla de la Policía.
 
Mientras tanto, expertos antiexplosivos avanzan en las investigaciones sobre el material usado y miembros de la Sijin indagan sobre los responsables del ataque.
 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.