Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2011 12:00:00 AM

Bogotá: fuertes lluvias causan problemas en la movilidad

La secretaría de Movilidad del Distrito emitió el último reporte de movilidad en la capital, donde se registran decenas de trancones a causa de las intensas precipitaciones de las últimas horas.

Las fuertes lluvias de las últimas horas y los tradicionales trancones en las horas pico, complican el tránsito de vehículos en varias vías de Bogotá. De acuerdo con el reporte más reciente de la secretaría de Movilidad del Distrito, gran parte de las vías afectadas se encuentran al norte de la ciudad.
 
Entre las congestiones más relevantes se dan en la carrera séptima entre calles 116 y 127, y en la carrera novena en la calle 127.
 
Igualmente, se presentan encharcamientos en el deprimido de la carrera novena con calle 100 sentido-norte sur. Entrada la noche los bomberos retiraron un vehículo que presentaba fallas mecánicas en este punto.
 
También se presentan algunos tramos inundados en la carrera séptima con calle 92 sentido sur-norte, en la carrera 9 con calle 106, en la Autopista Norte entre calles 95 y 100, y en la carrera 15 con calle 127, a la altura de Unicentro.
 
Precisamente, en horas de la noche ese centro comercial señaló en un comunicado que hacia las 4:30 p.m. se logró controlar la emergencia por el exceso de agua que alcanzó a anegar la puerta número 1 del complejo y sus alrededores.
 
Según se indicó la causa del incidente es que los colectores de aguas lluvias del Acueducto no fueron capaces de soportar el alto caudal causado por el aguacero de más de hora y media de duración.
 
A esta hora el sitio presenta completa normalidad y solo hay algunos locales con problemas de humedad, entre los que se incluye una entidad financiera aledaña.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.