Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2016 9:16:00 AM

Decenas de habitantes de calle fueron arrastrados por una creciente en Bogotá

Estaban durmiendo en el caño que está en la calle sexta con carrera 30 en la capital del país. Por las fuertes lluvias el río Comuneros creció, inundó el caño y se los llevó.

Los habitantes de calle en el centro de Bogotá viven una verdadera tragedia. Desde la intervención de la Policía en la calle del Bronx el pasado mes de mayo, se la pasan de un lugar a otro buscando dónde establecerse.

Hace poco se ubicaron en los barrios la Estanzuela, Mártires y Santa Fe, de donde también tuvieron que salir por cuenta de reiteradas quejas por parte de los comerciantes que veían afectados sus negocios.

Puede leer: En video: “Que se calmen o le echamos candela a los negocios”

Este miércoles más de 400 habitantes de calle decidieron ubicarse en el caño que está en la calle sexta con carrera 30, en la localidad de Puente Aranda.

Allí tampoco les fue muy bien. Esta vez no fue la Policía ni los comerciantes quienes los sacaron del lugar, sino las torrenciales lluvias y los fuertes vientos de la madrugada de este jueves.

Las aguas hicieron que el río Comuneros creciera e inundara el caño. Así, en cuestión de minutos, el agua arrastró a decenas de habitantes de calle mientras dormían.

Le puede interesar: En video: así burla la ley la olla del Bronx

De ellos, la Policía aseguró que 20 fueron rescatados y dos de ellos trasladados al Hospital San José, donde fueron atendidos de inmediato. De acuerdo con el parte médico, estarían fuera de peligro. 

Por ahora no hay reportes de más personas desaparecidas. Sin embargo, continúan en la búsqueda por varias localidades. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.