Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2016 1:06:00 PM

Policía fue víctima de ladrones de celulares

El hecho se presentó este viernes en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá.

Ni los policías de la ciudad se salvan de los robos que a diario ocurren en la capital. En un hecho que puso a las autoridades en alerta, un uniformado resultó herido cuando dos delincuentes intentaron robarle el celular de gama media que portaba.

Los hechos ocurrieron este viernes hacia las 10:00 a .m. cuando el policía asignado a la dependencia de Tránsito de Bogotá, caminaba por una calle de la localidad de Rafael Uribe Uribe. Tras un forcejeo previo, el agente recibió un disparo con arma de fuego y tres heridas con arma blanca, una de ellas cerca al corazón.

El policía de 28 años no estaba uniformado ya que se encontraba disfrutando de su día de descanso.

Tras el ataque, el agente fue remitido al hospital de El Tunal, en donde se recupera de las heridas y entrega información a los investigadores quienes buscan a los sujetos que lo hirieron.  

Una fuente de la Policía le dijo a Semana.com que los investigadores recopilan los videos de la zona para intentar dar con los responsables del hecho.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.