Martes, 17 de enero de 2017

| 2015/08/03 19:36

Muere intendente de la Policía que frustró ‘fleteo’ en Bogotá

Richard Alexánder Moreno es el uniformado que logró evitar ese delito el sábado, en el sur de la ciudad. Su presunto asesino fue liberado.

Falleció intendente Richard Moreno, quien frustró intento de Fleteo en Bogotá. Foto: Archivo SEMANA

Un valiente uniformado de la Policía que logró frustrar el atraco contra un ciudadano a la salida de una sucursal bancaria, en la localidad de Antonio Nariño -sur de Bogotá-, falleció en las últimas horas.

La información la confirmó en su perfil de Twitter el alcalde de Bogotá Gustavo Petro: “Acaba de fallecer el intendente Moreno. El probable homicida fue puesto en libertad”.

El reproche del mandatario local tuvo como base que un juez de garantías no avaló la captura del hombre señalado de haber disparado mortalmente contra el comandante del CAI de Villa Mayor, al considerar que no se entregaron las pruebas suficientes del caso

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, también lamentó el deceso del uniformado. "Toda nuestra solidaridad con la familia del sr. intendente Moreno. Dios lo tenga en su gloria y que desde el cielo ilumine nuestros caminos", escribió.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.