Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2014 12:00:00 AM

Bogotá, por el ‘Óscar’ del turismo

La ciudad podría ser escogida como mejor destino de negocios, mejor destino revelación y mejor destino de eventos.

Este 9 de agosto Bogotá podría ser galardonada como mejor destino de negocios, mejor destino revelación y mejor destino de eventos y congresos del año 2014. Las tres nominaciones hacen parte de las categorías de los WorldTravelAwards (WTA), conocidos como los 'premios Óscar' de la industria turística.

“Al ver las cifras del incremento de turistas extranjeros a la ciudad, que el año pasado superaron la barrera del millón de visitantes, no podemos más que estar optimistas”, señaló Tatiana Piñeros Laverde, directora del Instituto Distrital de Turismo.

Este año, los “Oscar de la industria turística” celebran su vigésimo primer aniversario, por lo que contarán con la asistencia de numerosas personalidades invitadas de todo el mundo. 

La ceremonia en la que capital colombiana puede conseguir el galardón para su industria turística se llevará a cabo en el Centro Cultural Itchimbía, en Quito, Ecuador. 

Los World Tarvel Awards son organizados por el grupo WTA, del cual forman parte medios internacionales como International New York Times, TV5Monde, CNBC Arabiya, Newsweek, Outlook Traveller, Travel&Leisure, Khaleej Times, Trade Arabia, TTN, Trav Talk India, Publituris, ASTA Network, Breaking Travel News, eTurboNews, Travel Daily News International y Focuson Travel News. 

“Estamos seguros de que Bogotá se traerá para Colombia esos galardones, como reconocimiento al progreso que ha tenido la ciudad como centro de negocios, de turismo corporativo y hasta de golf”, agregó Piñeros.

Los ganadores de los óscares del turismo se escogen por votaciones efectuadas por los principales operadores turísticos del mundo, así como por agencias de viaje y ejecutivos del sector. Desde el 2009 también está abierta al público, que puede enviar su voto a través de la página web de la WTA.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.