Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2010 12:00:00 AM

Bogotá: Prima de Navidad para taxistas será voluntaria

El pago de este bono extra podrá hacerse entre el 16 de diciembre de 2010 y el 6 de enero de 2011.

Desde el 16 de diciembre de 2010 y hasta el 6 de enero de 2011 los usuarios de taxis podrán pagar una prima voluntaria de Navidad.

El anuncio lo hizo este miércoles el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, quien reiteró que no se puede obligar a los ciudadanos a pagar este bono extra.

"También los taxistas tienen que prestar un excelente servicio y así, efectivamente, mejorar en la época de diciembre sus actividades económicaS", aclaró el Mandatario distrital.

Así mismo, desde este 1 de diciembre y hasta el próximo 11 de enero se mantendrá la restricción al porte de armas de fuego con salvoconducto.

La medida se implementa para reducir el índice de homicidios en la capital del país. Según la Secretaría de Gobierno, en la más reciente restricción (entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre), se registró una disminución de 21 por ciento en este delito. Hubo 27 homicidios frente a los 34 registrados en el mismo período de 2009.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?