Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2014 12:00:00 AM

Contrato de la máquina tapahuecos durará once meses más

A la empresa le hace falta por reparchar el 95 % de los huecos que se comprometió para arreglar la malla vial.

A pesar de los incumplimientos y de las advertencias de entes de control como la Veeduría y la Contraloría, la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) prorrogó el contrato de con la empresa Green Patcher, propietaria y operaria de la máquina tapahuecos.

Para la UMV y tras un estudio a la solicitud de prórroga elaborado por el contratista, la entidad “reconoce que lo mejor para la ciudad es que el contrato no se termine”, según lo manifestó su director (e), Juan Carlos Abreo Beltrán.

Con la decisión, antes del 17 de noviembre del 2014, cuando vence el contrato con Green Patecher Colombia S. A. S., la prórroga se realizará por 11 meses como lo solicitó la empresa. El 30 de septiembre la firma había pedido una prórroga por cinco meses que el Distrito no aceptó.

Este lunes la Veeduría mostró su preocupación, ya que se conoció que a la empresa le hace falta por reparchar el 95 %, más de 14.500 metros cúbicos de trabajos en la malla vial.

La UMV  le informó a la Veeduría Distrital que no se ha realizado ningún pago a la firma para el mantenimiento de la malla vial ya que se quiere revisar la calidad del trabajo.

La Veeduría además hizo una advertencia pues si la empresa trae más maquinaria, debe tener en cuenta los tiempos de importación, ya que este fue una de las razones aducidas por el contratista para que no se cumpliera lo acordado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.