Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2012 12:00:00 AM

Bogotá: se reportan problemas en la movilidad tras granizada en el norte de la ciudad

Un torrencial aguacero y la caída de granizo afectaron la movilidad en varios puntos del norte de la capital.

Las fuertes precipitaciones que se registraron este viernes en el norte de Bogotá causaron dificultades en la movilidad en varios cruces claves del tránsito capitalino.

Dentro de los puntos que se vieron más afectados estuvieron la carrera séptima, desde las calles 67 a la 84 en ambos sentidos y la Avenida Circunvalar, a la altura de la calle 85.
 
Sin embargo, gracias a que la intensidad de las lluvias mermó, la movilidad fue reestablecida en la carrera séptima con calle 90, en el sentido norte-sur, luego de que las autoridades hicieron el respectivo drenaje del encharcamiento que generaba congestión vehicular.

Del mismo modo, en la carrera 30 con calle 94, disminuyeron los encharcamientos lo que ocasionó una disminución considerable en la afectación del tráfico vehicular.

Todavía persisten leves eestancamientos en la avenida Caracas con calle 57, en la avenida Circunvalar con calle 85, sentido norte-sur, y en la carrera séptima con calle 72.

Cabe destacar que las lluvias fuertes solo afectaron al norte y noroccidente de la capital mientras que en el centro y sur de la ciudad se registraron leves precipitaciones.

Las autoridades continuan en alerta para atender posibles colapsos del alcantarillado o choques que impidan el normal tránsito en las principales vías. Asimismo, la Secretaria de Movilidad aprovechó la situación para recordar a los conductores que deben tener mayor precaución al transitar por las principales vías en condiciones de lluvia. 

Esta es la primera vez, en cerca de seis meses, que la capital del país se ve afectada por un aguacero de esta magnitud.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.