Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/2/2015 12:00:00 AM

Bogotá tuvo una celebración de fin de año tranquila

Así lo dijo el alcalde (e) de Bogotá, Ricardo Bonilla, quien confirmó que no hubo accidentes de tránsito y los homicidios disminuyeron.

El alcalde encargado de Bogotá, Ricardo Bonilla, destacó que esta “es la celebración más tranquila que se ha tenido en los últimos años” ya que no hubo muertos por accidente de tránsito.

El hecho que empañó la jornada son los 17 muertos que se presentaron en riñas. Uno de ellos falleció en una acción policial contra un delincuente. A pesar de esto, la cifra es menor a la que se registró en el 2013.

El reporte indica que se presentaron 24 hurtos a personas, lo que equivale al 69 % con respecto al último día de diciembre del 2013. Dos personas fueron capturadas en la localidad de Suba por hacer disparos al aire.  

La Policía Metropolitana atendió unos 3.024 casos de riñas, hubo 178 hechos de violencia intrafamiliar. En los operativos la Policía realizó una incautación de 550 kilogramos de pólvora.

Bonilla pidió que este comportamiento se presente también en la operación retorno que se iniciará el próximo domingo 4 de enero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.