Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2012 12:00:00 AM

Bomberos atienden voraz incendio en el centro de Bogotá

En una popular zona de la capital conocida como San Victorino, un incendio que inició pasadas las 7 de la noche continúa afectando varios locales comerciales. No se registran víctimas mortales, pero sí pérdidas económicas.

Sobre las 7.30 de la noche de este martes una conflagración se inició en uno de los pisos de un centro comercial del populoso sector de San Victorino en el centro de Bogotá, ubicado en la carrera 11 con calle 10.

Las llamas se iniciaron en un local de artículos de piñatería y juguetería y se propagaron rápidamente por el tercer piso, lo que obligó la presencia de unidades del cuerpo oficial de bomberos de Bogotá.

Tres horas después de iniciada la conflagración en el lugar permanecen más de 70 unidades de bomberos y diez máquinas de bomberos, incluido un carro escalera, que buscan controlar el voraz incendio que amenaza con expandir a otras bodegas del sector, según confirmó a través de su cuenta de Twitter el alcalde de la ciudad, Gustavo Petro.

Minutos antes de las 11 de la noche los bomberos continúan sin poder controlar las llamas y en el lugar permanecen unidades de la Policía y del Ejército previniendo cualquier acción delictiva como saqueos o actos vandálicos aprovechando la confusión que se da en el lugar.
 
Autoridades le confirmaron a Semana.com que no se han registrado víctimas mortales, pero advierten que se esperan cuantiosas pérdidas económicas porque esos locales no contaban con un seguro antincendios.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.