Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2017 3:10:00 PM

Crimen de una madre y de su hijo de 4 años tienen conmocionado a Santander

El cuerpo de la mujer fue hallado el domingo en la mañana a unos 10 minutos de su casa. El niño fue encontrado este lunes. Policía aún no tiene pistas de los responsables.

El crimen de una madre y de su pequeño hijo de 4 años tienen horrorizados a los habitantes del municipio de Sucre, en el departamento de Santander.

Según lo relataron los vecinos, todo sucedió el miércoles pasado cuando Irene Pérez Ruiz, de 24 años de edad, se quedó sola con dos de sus hijos, de 4 y 10 años de edad, en su casa ubicada en la vereda Mata de Guadua.

Le puede interesar: Marcha contra la violencia de género

Su esposo, Arfilio Franco, había madrugado junto con otro hijito de 2 años para cumplir una cita médica en Bucaramanga.

Al regresar, ni su señora ni el pequeño de 4 años estaban en casa. A partir de ese momento, las autoridades iniciaron la búsqueda de los dos desaparecidos y solo hasta este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de Irene, abandonado en un caño a unos 10 minutos de su casa, en la misma vereda.

El Instituto de Medicina Legal trasladó el cuerpo de la mujer a Bucaramanga para practicar allí la necropsia. Isabel Cristina Serna Rentería, representante legal de la Asociación de Trabajadores Campesinos del Carare, le dijo al diario La Vanguardia de Bucaramanga, que Irene fue hallada decapitada.

Puede leer: Así fue el salvaje crimen contra una mujer de la Defensa Civil

Días después, el menor de 4 años fue encontrado ahogado en una playa del río Carare, de la misma vereda.

El comandante de la Policía de Santander, el coronel Jaime Escobar dijo que todavía siguen indagando para dar con el paradero del asesino o de los responsables de tan atroz hecho. Según reportó La Vanguardia, vecinos de la vereda Mata de Guadua aseguraron que nunca escucharon que Irene o su esposo tuviesen amenazas o enemigos. "Tras revolcar toda la casa, sus familiares se dieron cuenta que a Irene se le llevaron el celular y la billetera donde guardaba sus documentos personales", reportó el diario regional.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.