Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2011 12:00:00 AM

Bus fue atrapado por alud en Santander

Un muerto es el saldo preliminar de que deja un alud de tierra y piedras que cayó sobre un bus intermunicipal afiliado a la empresa Lusitania con destino a Tona, en el departamento de Santander.

Una persona muerta, cuatro desaparecidas y cinco rescatadas es el saldo que deja hasta ahora un alud de tierra que cubrió un autobus afiliado a la empresa Lusitania en vias del departamento de Santander.
 
En el automotor viajaban diez personas y por ahora se desconoce la suerte de cuatro de sus ocupantes que al parecer están debajo del lodo y piedra. Cinco personas lograron ser rescatadas, según se conoció el miércoles en la noche.
 
Según el diario Vanguardia Liberal de la ciudad de Bucaramanga y que tiene un informe preliminar de la Policía “el vehículo de servicio intermunicipal quedó atrapado bajo una pesada capa de lodo y piedra en el sitio conocido como ‘La Minifalda’.

Sobre la vía Bucaramanga-Tona se han presentado cinco derrumbes lo que ha dificultado el desplazamiento de los organismos de rescate.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?