Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2015 11:10:00 AM

Bus de la caravana presidencial sufrió grave accidente

El vehículo, que transportaba periodistas y funcionarios en un recorrido por Santander, cayó a un abismo en Bucaramanga. Hay 12 heridos.

Un bus que transportaba periodistas y funcionarios que acompañaban la caravana presidencial en un recorrido por Santander cayó a un abismo cerca de Bucaramanga.

El accidente ocurrió en la vía que conduce al aeropuerto de Palonegro y, según las primeras informaciones, fue por exceso de velocidad que el vehículo rodó más de 100 metros cuesta abajo.

"Durante la gira 'el presidente en las regiones', una buseta de propiedad del Sena que transportaba a una parte de la comitiva del jefe de Estado sufrió un lamentable accidente (...) En el vehículo se transportaban 12 personas de la comitiva del presidente, entre ellas tres funcionarios de prensa oficial, cinco periodistas invitados, dos militares y dos policías", informó la Presidencia.

Las personas que viajaban en el bus están heridas y se encuentran recibiendo atención médica en centros hospitalarios de Bucaramanga. La periodista de Noticias RCN Blanca Sánchez y su camarógrafo se encuentran en grave estado de salud. En las próximas horas se espera un parte médico.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos canceló los dos primeros eventos que tenía este viernes en la capital de Santander y acudió al lugar del accidente para conocer la situación de primera mano.

En su cuenta de Twitter el presidente lamentó el accidente:

El bus accidentado pertenecía al SENA. Foto: Archivo particular.