Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2013 12:00:00 AM

Buscan a colombiana desaparecida España hace 10 días

Anyulis Esther Albis Julio es una colombiana de 19 años que desapareció hace 10 días en el país ibérico.

La Policía española busca a Anyulis Esther Albis Julio, de 19 años, una colombiana residente en España que sufre de una discapacidad auditiva del 75 por ciento, quien desapareció hace 10 días en la ciudad de Cuenca (en el centro de España), que era su actual lugar de residencia.

La joven desapareció la tarde del 6 de enero cuando fue a un locutorio cercano a su domicilio y se conectó a internet y a las redes sociales, según informó hoy el diario local El Día de Cuenca.

La madre de la joven, Mariluz Julio, declaró a EFE que no detectó ningún comportamiento extraño en Anyulis, quien salió de su casa por la tarde y ya no volvió, y que su teléfono móvil está desconectado desde pocas horas después de irse.

La familia, de origen colombiano y que lleva 17 años asentada en Cuenca, decidió denunciar la desaparición de Anyulis tres días después, el 9 de enero, y la Policía Nacional está investigando el caso.

La madre de Anyulis dijo que toda la familia "está muy preocupada", al indicar que "una persona no desaparece así porque sí" y pidió la colaboración ciudadana para encontrar a su hija.

EFE                                                                                                                                       
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.