Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2014 6:01:00 PM

Buscan a una colombiana desaparecida en Chicago

Se trata de Cris Stefanía Beltrán, quien despareció tras hacer sus compras navideñas.

La preocupación se apoderó de la familia de Cris Stefanía Beltrán, una joven de 26 años que está desaparecida desde el 12 de diciembre en Chicago, Estados Unidos.

Lo último que se supo de la joven es que estaba de compras navideñas en un centro comercial cercano a su lugar de trabajo. Un familiar y el exnovio viajaron hacia esa ciudad para intentar establecer el paradero.

Cris viajó el día 26 de octubre a la ciudad del estado de Illinois, la tercera más populosa de la unión americana, y tenía visa de turismo sólo por cinco meses.

Sin embargo, se conoció que la joven trabajaba en un restaurante mexicano, donde su labor era guiar a los comensales hacia sus mesas.

La Policía de Chicago adelanta la investigación del caso, pero hasta ahora no tienen pistas de qué pudo ocurrir con la joven.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.