Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2010 12:00:00 AM

Buscan soldado atrapado bajo deslizamiento en Ciudad Bolívar

Hasta el momento cerca de 25 familias han sido evacuadas de la zona debido a que en cualquier momento se puede presentar otro deslizamiento.

Un alud de tierra que se presentó el jueves en el barrio Caracolí, ubicado al sur de Bogotá, dejó como saldo un soldado desaparecido. seis personas heridas y varias viviendas seriamente afectadas.

El Cuerpo Oficial de Bomberos y la Defensa Civil señalaron que varías de las viviendas que quedan ubicadas en ese sector deben ser desalojadas como medida preventiva pues existe la posibilidad de que se presenten nuevos deslizamientos.

La Dirección de Prevención y Detención de Emergencias y la Caja de Vivienda Popular trabajan en la reubicación de 25 familias que fueron evacuadas ante el inminente riesgo de deslizamiento.

Ayer cuatro de las seis personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Militar y las otras dos al Hospital de Meissen, dijo el coordinador de Emergencias de la Defensa Civil, Darley Torres.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.