Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2012 12:00:00 AM

Cae contrabandista de los 'Rastrojos'

Según la Policía, alias ‘Armandito’ controlaba el ingreso ilegal de mercancías en la Alta Guajira.

Como Armando Farid Navas Ponce fue identificado el hombre que en las últimas horas fue detenido en inmediaciones del municipio de Carmen de Bolívar señalado de pertenecer a la banda de ‘Los rastrojos’ y quien, de acuerdo con las autoridades, manejaba el ingreso de contrabando en la alta Guajira.

El coronel Jorge Octavio Méndez, comandante de la Policía de Bolívar, indicó que el detenido controlaba la entrada al país de varios artículos procedentes de Venezuela, "desde licores hasta vehículos con los cuales se lograba el financiamiento de esa organización criminal" .
 
Méndez agregó que durante 2010 y 2011 este hombre logró escaparse de varias operaciones adelantadas por grupos especiales de la Policía.

A Navas Ponce, conocido como 'Armandito', le figuran cuentas pendientes con la justicia por los delitos de concierto para delinquir y homicidio relacionadas con un requerimiento de una fiscalía especializada contra las bandas criminales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.