Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2014 12:00:00 AM

Cae peligrosa banda de apartamenteros

Los asaltantes se disponían a asaltar una academia de baile en el norte de la Bogotá.

Este jueves, la Policía Metropolitana de Bogotá desmanteló una banda de apartamenteros cuando iban a asaltar una academia de baile en el barrio La Alhambra, en el norte de la capital.

Las personas que estaban en el lugar fueron amordazadas por los delincuentes y amenazadas con armas de fuego. En el segundo piso de la vivienda funcionaba la academia.

Fueron nueve capturados, siete hombres y una mujer, quienes portaban dos armas de fuego y elementos ‘cortopunzantes’. Los delincuentes, que se movilizaban en una buseta de transporte público, se hacían llamar los 'ñoños'. 

Inicialmente, dos de los delincuentes llegaron a la academia preguntando por las clases de baile y aprovecharon la atención de la recepcionista para amordazarla y que los otros entraran a la academia. 

“Entró una pareja preguntando por las clases de baile, sacaron un revólver me lo pusieron en la cabeza y me taparon la boca con cinta. Luego se entraron otras cuatro personas con unas armas muy grandes, rodearon la casa. La mujer me pegaba para que no los mirara”, relató una de las víctimas. 

El coronel Óscar Pinzón narró el hecho: "Alias los 'ñoños', banda integrada por siete hombres y una mujer, llegaron a la academia el día de hoy en la mañana, muy temprano. Una vez la recepcionista les abre la puerta la intimidan con arma de fuego, le ponen cinta en la boca y soga en sus manos. Las mujeres entran a organizar todos los elementos eléctricos, y entraron con el objetivo de buscar 180 millones de pesos que iban a ser consignados este jueves. Los elementos iban a ser llevados en una buseta de transporte público y en un carro particular", explicó el coronel Pinzón.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.