Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2012 12:00:00 AM

Caen cuatro presuntos asaltantes de robo a restaurante de Monserrate

Durante una audiencia que se realizará este martes les imputarán el delito de hurto.

Durante seis allanamientos que se realizaron en diferentes barrios de Bogotá, unidades de la SIJÍN detuvieron a cuatro personas sindicadas de ser las supuestas responsables de haber participado en el robo a comensales del restaurante San Isidro de Monserrate.

Según informó la Fiscalía, para este martes se tiene prevista la realización de la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en contra de los indiciados, a quienes les endilgarán los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

La investigación adelantada por un fiscal de la estructura de apoyo de manera preliminar sostiene que los detenidos harían parte de una banda sobre la cual pesan unas 60 denuncias por robo cometidos en La Perseverancia y Germania.

Es de recordar que los hechos ocurrieron en mayo del 2011, cuando unos nueve sujetos sorprendieron a los asistentes del lujoso establecimiento y los despojaron de teléfonos celulares y dinero en efectivo, posteriormente huyeron cerro abajo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.