Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2017 1:25:00 PM

Caída de puente en Villavicencio deja ocho muertos

En la vereda El Carmen la estructura del puente colgante cedió produciendo la tragedia. 13 personas resultaron heridas.

El puente colgante ubicado sobre el caño Buque en la vereda El Carmen de Villavicencio colapsó cobrando la vida de ocho personas y dejando heridas a 13, según informó Carlos Iván Márquez Pérez, director general de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD). La emergencia se presentó en la mañana del lunes.

Según la UNGRD en el momento de la emergencia 30 personas estaban cruzando el puente, lo que habría generado un sobrecuerpo. El puente colgante que se desplomo tenia una altura de 10 a 15 metros.

De acuerdo al informe del Hospital Departamental de Villavicencio cinco personas se encuentran en urgencias con heridas leves, dos en reanimación y dos más en rayos X.

Dentro de los heridos se encuentran al menos cinco menores de edad entre los cinco y los 15 años. Los menores permanecen en observación pediátrica.

"Mi hija había ido a pasear con su tía, quien falleció, a la vereda El Carmen y ella cayó encima de su tía", le contó a Semana.com Erika Beltrán, madre de Laura Daniela Bernal Beltrán, una de las menores heridas.

La pequeña Laura, de 12 años, sufrió heridas en sus labios y cabeza. Según su madre se encuentra estable y ya fue atendida por el cirujano plástico en el Hospital Departamental de Villavicencio.

En la emergencia resultaron heridos varios miembros de una misma familia. "Iban tres adultos y cuatro niños, hay uno que no aparece", expresa con preocupación un familiar de David Baquero, uno de los menores afectados.

Las personas heridas requieren sangre para su recuperación. Las donaciones se están recibiendo en las clínicas Meta, Martha, Cooperativa, así como en el Hospital Departamental de Villavicencio.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.