Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/2014 12:00:00 AM

Calle 13 estará en concierto en Bogotá

Los bogotanos podrán disfrutar de la lírica rebelde de esta banda puertorriqueña en mayo.

Atrévete te-te, El baile de los pobres, Calma pueblo, Confesión, serán sólo algunas de las canciones que interpretarán “Residente” y “Visitante” y que los bogotanos podrán disfrutar ya que esta banda puertorriqueña estará en el tercer concierto la Esperanza en la capital.

La banda se presentará el 14 de mayo en la Plaza de Bolívar. “Residente” y “Visitante” desplegarán toda la energía de su nueva gira Multi-Viral. La entrada será gratuita.

El evento es organizado por Canal Capital. Esta vez la idea es reunir a los asistentes para que se reflexione en la paz y la democracia. Precisamente, este será el nombre para esta tercera edición.  
 
Sobre el video de lanzamiento, “Residente” afirmó: “Creo que había que dar un mensaje de paz, de calma, sin arrodillarse. Y eso es lo que está pasando en el video; sin ceder en cuanto a sus ideales, manteniéndose de pie y firme, pero con un mensaje pacifista que dice: 'No a la Guerra'”.  

Como en las dos entregas anteriores (Manu Chao – Café Tacvba), la Plaza de Bolívar será el epicentro de este encuentro de la diversidad al aire libre. En las ediciones pasadas el artista franco-español Manu Chao reunió más de 60.000 personas. El año pasado, con los mexicanos de Café Tacvba, se alcanzaron 50.000 asistentes. Esta vez se esperan más.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.