Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2010 12:00:00 AM

Cámaras de seguridad captaron momento de la explosión

Noticias RCN divulgó imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector y que desde diversos puntos captaron el momento exacto de la explosión.

Material en video de diferentes cámaras de seguridad ubicadas en el sector, divulgado por Noticias RCN, muestran el momento en que estalla el Chevrolet Swift cargado con 50 kilos de anfo (ver imágenes aquí).

El acto terrorista ocurrió a las 5:30 de la mañana en la calle 67 con carrera séptima, nororiente de Bogotá, frente a las edificaciones donde funcionan varios medios de comunicación, entre ellos, Caracol Radio y la agencia de noticias EFE.

City TV también reveló imágenes del momento previo y posterior al atentado. Vea aquí las imágenes.

A pesar de la potencia de la explosión no hubo víctimas. Nueve personas sufrieron heridas leves, pero sólo tres debieron ser trasladados a centros asistenciales.

El verdadero impacto del atentado fue material. Decenas de propiedades en al menos cuatro cuadras a la redonda sufrieron daños como vidrios rotos y averías en las fachadas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.