Miércoles, 18 de enero de 2017

| 2010/03/16 00:00

Camino peatonal de Monserrate no estará listo para Semana Santa

A pesar de que en días pasados el Instituto de Recreación y Deporte reanunció una reapertura, el gobierno local señaló que no se puede garantizar la seguridad de los feligreses por las obras que se están llevando a cabo.

Camino peatonal de Monserrate no estará listo para Semana Santa

Para esta Semana Santa no estará listo el sendero peatonal de Monserrate, así lo señaló el secretario de gobierno encargado, Andrés Restrepo, quien explicó que no se puede garantizar que este camino soporte a los más de 180 mil feligreses que se desplazan al sitio durante esta temporada religiosa.

En días pasados el Instituto de Recreación y Deporte había anunciado la reapertura de este importante sitio turístico que desde hace un año estaba cerrado por obras de adecuación que en la actualidad se encuentran en su etapa final.

Restrepo agregó que se está contemplando la posibilidad de bajar nuevamente la imagen del Señor de Monserrate a la capilla del Sagrario que se encuentra al lado de la Catedral primada de Colombia y así los creyentes se puedan desplazar hasta este lugar y lo puedan visitar.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.