Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/2011 12:00:00 AM

Camioneros bloquean el puente Rumichaca, que comunica con Ecuador

La fuerza pública hace presencia para conjurar cualquier alteración del orden en este paro que comenzó hace 14 días.

El puente internacional de Rumichaca, que comunica a Colombia con Ecuador, se vio afectado por el paro de camioneros que lo bloquearon al atravesar sus vehículos impidiendo el normal flujo de este punto de la frontera, una de los más activas comercialmente.

Los transportadores atravesaron sus camiones, aunque no se registraron desórdenes. La fuerza pública hace presencia para conjurar cualquier alteración del orden en este paro que comenzó hace 14 días.

Las situaciones más apremiantes se viven en Bogotá, en donde la Policía se mantiene en los lugares en donde hay bloqueos, lo que ha generado enfrentamientos que han dejado algunos heridos.
 
Igualmente hay vehículos atravesados en puntos neurálgicos de los departamentos de Nariño, Boyacá, Caldas, Santander, Norte de Santander y Valle del Cauca, lo que comienza a afectar los precios de los alimentos en los centros de abastos.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.