Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2012 12:00:00 AM

Cáncer de vicepresidente Angelino tiene "bajo riesgo de progresión"

En un comunicado de la Clínica Reina Sofía se señala que sólo por orden del vicepresidente se entregará su información médica.

En un escueto comunicado del servicio de urología de la Clínica Reina Sofía, confirmó que el vicepresidente Angelino Garzón padece un cáncer localizado de próstata y que se iniciaron las sesiones de radioterapia.

"Dentro de las evaluaciones realizadas al señor vicepresidente se documentó un adenocarcinoma de próstata que, de acuerdo al análisis de patología, corresponde a una enfermedad localizada, de pequeño tamaño y de bajo riesgo de progresión", se resaltó.

En el comunicado se señala que la junta médica decidió iniciar programa de radioterapia oncológica el cual "se llevará a cabo en el Hospital San Ignacio y que estará asociado a un estricto seguimiento periódico".

Finalmente, se aclaró que en caso de que el paciente así lo solicite y autorice, "la Clínica Reina Sofía brindará nueva información al respecto".

En la mañana el vicepresidente reveló por medio de un comunicado que padecía de un cáncer en la próstata, pero al mismo tiempo señaló que esta enfermedad, "en ningún momento sería causa de mi muerte".

El anuncio volvió a abrir el debate sobre la permanencia en el cargo del vicepresidente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?