Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/2011 12:00:00 AM

Canciller argentino suspendió viajes a Colombia y México por motivos de salud

El canciller argentino, Héctor Timerman, suspendió las visitas que tenía previsto hacer esta semana a Colombia y México por motivos de salud, y en su lugar viajó el viceministro de Exteriores, Alberto D'Alotto, informaron fuentes oficiales.

D'Alotto partió rumbo a Bogotá, donde este mismo lunes se reunirá con la canciller colombiana, María Angela Holguín, para analizar la agenda bilateral y firmar acuerdos de cooperación, indicó una nota de la Presidencia argentina.

Luego se trasladará a México para reunirse el miércoles con la canciller de ese país, Patricia Espinosa, en el marco del Consejo de Asociación Estratégica que comparten ambos países, señaló la nota.

Sin embargo, portavoces oficiales señalaron  que aún no se descarta que el canciller resuelva finalmente viajar al Distrito Federal.

El pasado viernes, Timerman fue internado en un sanatorio de Buenos Aires para realizarse "el chequeo anual" que se realiza "desde hace 10 años", aprovechando su estadía en Buenos Aires, afirmó a través de su cuenta de Twitter, espacio del que participa en forma asidua.

El fin de semana aseguró en la red social que ya se encontraba de regreso en su casa.

Timerman también tenía previsto viajar el día 14 a Lima para asistir a la reunión del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores de América del Sur y Países Arabes (Aspa), la cual fue aplazada debido a la crisis en Egipto, que repercutió en otras naciones de la región.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.