Home

Nación

Artículo

DIPLOMACIA

Canciller Holguín visitará Argentina el próximo viernes

Como antesala de ese encuentro, los vicecancilleres de ambos países, el argentino Alberto D'Alotto y la colombiana Mónica Lanzetta Mutis, se reunieron este miércoles.

11 de mayo de 2011

La canciller María Ángela Holguín realizará el próximo viernes una visita oficial a Buenos Aires, donde se entrevistará con su colega argentino, Héctor Timerman, confirmaron fuentes oficiales.

Como antesala de ese encuentro, los vicecancilleres de ambos países, el argentino Alberto D'Alotto y la colombiana Mónica Lanzetta Mutis, se reunieron este miércoles en Buenos Aires para identificar las áreas de cooperación bilateral.

Holguín y Timerman acordaron en marzo pasado, durante una visita del canciller argentino a Bogotá, dar un renovado impulso a las relaciones bilaterales mediante el establecimiento de un mecanismo de reuniones periódicas en temas económico-comerciales y la promoción de un foro empresarial binacional.

"En los próximos meses, Argentina y Colombia van a poner la relación a un nivel preferencial", aseguró Timerman en su visita a Bogotá.
 
EFE