Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/2011 12:00:00 AM

Canciller Holguín visitará Argentina el próximo viernes

Como antesala de ese encuentro, los vicecancilleres de ambos países, el argentino Alberto D'Alotto y la colombiana Mónica Lanzetta Mutis, se reunieron este miércoles.

La canciller María Ángela Holguín realizará el próximo viernes una visita oficial a Buenos Aires, donde se entrevistará con su colega argentino, Héctor Timerman, confirmaron fuentes oficiales.

Como antesala de ese encuentro, los vicecancilleres de ambos países, el argentino Alberto D'Alotto y la colombiana Mónica Lanzetta Mutis, se reunieron este miércoles en Buenos Aires para identificar las áreas de cooperación bilateral.

Holguín y Timerman acordaron en marzo pasado, durante una visita del canciller argentino a Bogotá, dar un renovado impulso a las relaciones bilaterales mediante el establecimiento de un mecanismo de reuniones periódicas en temas económico-comerciales y la promoción de un foro empresarial binacional.

"En los próximos meses, Argentina y Colombia van a poner la relación a un nivel preferencial", aseguró Timerman en su visita a Bogotá.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.