Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2012 12:00:00 AM

Cancilleres de Colombia y Brasil revisan las agendas bilateral y regional

Entre los temas que tratarán se destacan el comercio, proyectos conjuntos en materia de seguridad, y cooperaciones técnica y científica, y en educación y cultura.

Los cancilleres de Colombia, María Ángela Holguín, y de Brasil, Antonio de Aguiar Patriota, se reunirán este lunes en Bogotá para revisar las agendas bilateral, regional y multilateral, y estrechar las relaciones entre ambos países en materias comercial y cultural.

Las conversaciones entre Holguín y Patriota tendrán como marco la reunión de la II Comisión Bilateral Brasil-Colombia, que comenzará a las 12.30 de la tarde, dijo a Efe una fuente de la Cancillería colombiana.

Entre los temas que tratarán se destacan el comercio, proyectos conjuntos en materia de seguridad, y cooperaciones técnica y científica, y en educación y cultura.

El intercambio comercial entre los dos países llegó en el 2011 a los 3.900 millones de dólares, cifra que se espera aumentar significativamente.

Al final de la reunión se suscribirá un memorando de entendimiento para reestructurar la Comisión de Vecindad e Integración colombo-brasileña.

También se firmará un Acuerdo Marco de Cooperación entre la Academia Diplomática de San Carlos (Colombia) y la Fundación Getulio Vargas (Brasil) para el intercambio de experiencias, además de realizar actividades de formación conjunta, programas de investigación y realización de publicaciones.

Patriota llegó a Colombia tras su visita a Venezuela, en donde se reunió con el presidente de ese país, Hugo Chávez, y miembros de su gobierno.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?