Home

Nación

Artículo

NACIÓN

Cancillería inauguró nueva sede de pasaportes y visas en Bogotá

Allí se ofrecerá la entrega de los documentos de viaje en 24 horas y servicios a domicilio.

3 de junio de 2011

Con un moderno edificio de cuatro pisos y más de 1.400 metros cuadrados dotado con tecnología de punta, el Ministerio de Relaciones Exteriores inauguró este jueves la sede norte de pasaportes y visas con presencia de la canciller María Ángela Holguín.
 
Según un comunicado de esa cartera, la nueva sede no solo unifica en un mismo lugar los servicios de expedición de pasaportes y visas sino que ofrece varias novedades como la entrega en 24 horas de los documentos a los residentes de Bogotá y Cundinamarca.
 
Los servicios se prestarán de lunes a viernes e incluyen la expedición de pasaportes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y de visas en horario de 7:30 a.m. a 12:00 m. También se prestará el despacho a domicilio para quienes así lo requieran, con un costo adicional de $17.800 para Bogotá y Cundinamarca. Fuera de esa área el desembolso será de $27.800.
 
“Las nuevas instalaciones adecuadas a las necesidades de la Cancillería y pensadas para la debida atención al público están ubicadas en la Avenida 19 No. 98-03, Edificio Torre Cien y reemplaza a las antiguas oficinas de la Calle 100”, señaló el comunicado.