Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/2011 12:00:00 AM

Cancillería inauguró nueva sede de pasaportes y visas en Bogotá

Allí se ofrecerá la entrega de los documentos de viaje en 24 horas y servicios a domicilio.

Con un moderno edificio de cuatro pisos y más de 1.400 metros cuadrados dotado con tecnología de punta, el Ministerio de Relaciones Exteriores inauguró este jueves la sede norte de pasaportes y visas con presencia de la canciller María Ángela Holguín.
 
Según un comunicado de esa cartera, la nueva sede no solo unifica en un mismo lugar los servicios de expedición de pasaportes y visas sino que ofrece varias novedades como la entrega en 24 horas de los documentos a los residentes de Bogotá y Cundinamarca.
 
Los servicios se prestarán de lunes a viernes e incluyen la expedición de pasaportes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y de visas en horario de 7:30 a.m. a 12:00 m. También se prestará el despacho a domicilio para quienes así lo requieran, con un costo adicional de $17.800 para Bogotá y Cundinamarca. Fuera de esa área el desembolso será de $27.800.
 
“Las nuevas instalaciones adecuadas a las necesidades de la Cancillería y pensadas para la debida atención al público están ubicadas en la Avenida 19 No. 98-03, Edificio Torre Cien y reemplaza a las antiguas oficinas de la Calle 100”, señaló el comunicado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.