Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2011 12:00:00 AM

Candidato a la Alcaldía de Pereira sale ileso de atentado

El vehículo en el que se movilizaba Enrique Vásquez fue objeto de un tiroteo, según informó el candidato. En el hecho no se registraron heridos.

Enrique Vásquez, candidato a la Alcaldía de Pereira, denunció que su automóvil fue tiroteado este miércoles, pero ni él ni su escolta sufrieron daños.

El vehículo, que era conducido por Vásquez, fue alcanzado por dos disparos de arma de fuego hechos desde una plantación de café, a las afueras de la ciudad.

"Uno de los disparos impactó la puerta del conductor de la camioneta", precisó Vásquez en un comunicado.

El comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, el coronel Gonzalo Londoño, señaló que Vásquez no había recibido amenazas previas, como tampoco los otros candidatos de la región para las próximas elecciones.

Según los registros de la Misión de Observación Electoral (MOE, privada), en la actual campaña electoral se han presentado 123 hechos de violencia, incluidos 35 homicidios y 15 atentados.

Vásquez se presenta a los comicios por el Partido de la U y el Partido Verde, que hacen parte de la coalición del presidente Juan Manuel Santos.

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.