Domingo, 4 de diciembre de 2016

| 2015/10/25 12:00

Videos: los candidatos pidieron voto a conciencia

Antes de entrar a las urnas, Santos, Pardo, López y Peñalosa hicieron un llamado a los electores para salir a votar por las ideas y propuestas que representen un cambio.

Así votaron los candidatos a la Alcaldía de Bogotá.

Rafael Pardo llegó a la mesa no. 1 ubicada en la Plaza de Bolívar, en el Congreso de la República en compañía de su familia y aliados políticos como el expresidente César Gaviria y el congresista Armando Benedetti. Aprovechó para resaltar sus programas en favor de la juventud y la movilidad de Bogotá.




Enrique Peñalosa, del partido Equipo por Bogotá lo hizo acompañado de su familia, de Antanas Mockus, Carlos Fernando Galán y un amplio número de seguidores. Invitó a los ciudadanos a votar, pues "(las elecciones) tienen que ver con nuestra vida y  la de nuestros hijos...".



"El voto es la única decisión que nadie puede tomar por nadie", dijo la candidata Clara López en el momento en el que salió de la urna a reunirse con sus seguidores.





Pacho Santos
se mostró tranquilo al asegurar que hicieron una campaña decente "Bogotá va a cambiar de rumbo y será de la mano del Centro Democrático".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.