Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/22/2012 12:00:00 AM

Cañonazo verde

Los traficantes de droga podrían ganar premios a la creatividad por su increíble imaginación y recursividad a la hora de sortear los obstáculos de su particular negocio.

Los traficantes de droga podrían ganar premios a la creatividad por su increíble imaginación y recursividad a la hora de sortear los obstáculos de su particular negocio. La semana pasada, agentes estadounidenses descubrieron un cañón neumático que disparaba latas llenas de marihuana por encima de la frontera entre México y Estados Unidos. Los proyectiles de droga eran propulsados por dióxido de carbono comprimido y podían volar 150 metros hasta aterrizar en territorio estadounidense. Después de las catapultas, los túneles, los implantes de senos rellenos de cocaína, los jalapeños, los submarinos y los cañones, quién sabe qué se van a inventar los narcotraficantes. Pues definitivamente, no hay nada que logre pararlos.                                                      
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.