Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2012 12:00:00 AM

Cantante colombiana que murió en México habría sido asesinada

Los familiares de la artista manizaleña advirtieron que el dictamen de los forenses de ese país descartan suicidio.

El peritazgo practicado al cuerpo de Alejandra Pulido, la colombiana que cayó de un séptimo piso de un edificio de Ciudad de México, da cuenta de que la bella joven no tenía en su cuerpo rastros de haber consumido alcohol o sustancias alucinógenas y que murió producto del golpe.

Santiago Hernández, primo de Aleja Pulido, como era conocida, dijo además que en el cuerpo no se halló signo alguno de violencia sexual. "Estamos esperando que avance la investigación para que capturen al asesino. Nosotros desvirtuamos la versión de que Aleja ya la habían visto en ese sector", agregó el familiar.

Una de las hipótesis que se baraja en la mesa de los investigadores mexicanos da cuenta de que el posible autor del crimen se movilizaba en una camioneta negra que salió del lujoso inmueble desde el que cayó Aleja Pulido quien, cabe recordar, era una exitosa cantante de música electrónica que viajó a ese país para ultimar detalles de una nueva producción.

Al parecer, con ese sujeto Aleja sostuvo una pelea ya que residentes del predio relataron que minutos antes de descubrir el cuerpo sobre la acera contigua al edificio Parques Polanco habían escuchado una fuerte discusión al interior del apartamento.

En tal sentido se pronunció el embajador de Colombia en ese país, José Gabriel Ortiz, quien en diálogo con Caracol Radio precisó que "la vecina de abajo señala que oyó ruidos angustiosos de esta niña (Aleja), gritando por favor no me boten y aparentemente este aberrado la desnuda y la bota por el balcón".

Con estos nuevos elementos avanza el proceso para dar con el paradero de la persona, o personas, que acabaron con la vida de la talentosa Aleja Pulido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.