Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2013 12:00:00 AM

Caos en aeropuertos por retrasos en vuelos

La situación se generó desde la terminal aérea de Medellín por problemas en las comunicaciones.

Un problema en las comunicaciones del aeropuerto de José María Córdoba de Rionegro (Antioquia) provocó retrasos en los vuelos de la considerada segunda terminal aérea más importante del país.

La situación se derivó de las fuertes lluvias que presentaron la tarde de este sábado en esa región de Antioquia. Tras casi tres horas de retrasos en vuelos desde y hacia a Bogotá, la Aerocivil reanudó el servicio, con algunas restricciones.

La emergencia se produjo, cuando un rayo cayó en el sistema de comunicaciones en el sector conocido como Cerro Verde. En la zona se encuentran expertos tratando de solucionar por completo la situación, porque aunque se reanudó el servicio el problema no ha sido superado del todo.

La falla en las comunicaciones impedía los pilotos pudieran comunicarse con la torre de control, lo que hacía imposible el aterrizaje y despegue de aeronaves.

El mensaje de las directivas del aeropuerto a los pasajeros que vieron retrasados sus vuelos, es a que se mantenga la calma hasta que les llegue su turno de abordar y poder llegar a su destino programado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?