Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2013 12:00:00 AM

Inmenso caos en el Puente Aéreo

Atrasos, vuelos cancelados y congestión son algunos de los problemas que se ven en esa terminal.

En las últimas horas la terminal para vuelos nacionales manejada por Avianca se vio afectada por problemas como cancelación y retraso de algunos vuelos, lo que hizo que varios pasajeros hayan tenido que pasar la noche en las instalaciones del Puente Aéreo de Bogotá.

La interminables filas y la inmensa congestión registrada en la terminal hicieron que la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez, se movilizara al lugar para presenciar de primera mano el caos y de paso para pedir a los directivos de la compañía aérea respuestas y soluciones a esta problemática.

Fabio Villegas, presidente de Avianca, aseguró que la acumulación obedece al mal tiempo que ha afectado a la capital en los últimos días, "terminamos con un excesivo cese de operaciones estamos tratando de reacomodar los pasajeros de ayer y esto ha generado unas demoras". 

"En la ultima semana ha habido muy mal tiempo en Bogotá y eso ha generado un represamiento de vuelos y también las horas de vuelo de las tripulaciones se agotaron", añadió.

Mientras tanto, el 80 por ciento de las operaciones están afectadas y el retraso mínimo en cada vuelo es de de dos horas. Por está razón es incierta la suerte de los cientos de pasajeros que a esta hora se encuentran apostados en el Puente Aéreo. 

Imágenes facilitadas por uno de nuestro lectores (Jhon Hernández)

Personas que estaban esperando vuelo desde las 8 de la noche del jueves hasta la mañana de hoy se encontraban sin poder viajar.

Según personas de Avianaca daños en los aviones causaron otras demoras.

La molestia entre los usuarios se tornó violenta por lo que la Policía tuvo que intervenir.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.