Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2012 12:00:00 AM

Caos vehicular por marchas del SENA

El tráfico se encuentra represado en el sur y centro-norte de Bogotá por marchas de estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Por lo menos 500 estudiantes del SENA que reclaman mejor calidad educativa y recursos para sus centros educativos avanzan sobre la carrera 13 con calle 22 hacia el sur en Bogotá.
 
La manifestación ha producido gran caos vehicular en la zona de Chapinero, particularmente en el sector de la Plaza de Lourdes. Las autoridades han recomendado a los conductores tomar rutas alternas como la carrera quinta, la venida Caracas y la avenida Circunvalar.

Oros 500 estudiantes del mismo centro hacen lo propio sobre la avenida Primero de Mayo en el sur de la ciudad. Los marchantes rechazan la reforma tributaria planteada por el Gobierno, y específicamente la eliminación de parafiscales que constituyen recursos para la entidad. 
 
Los manifestantes ocupan todos los carriles de la calzada norte lo que ha impedido el tráfico en la avenida Primero de Mayo con carrera 30. Se recomienda a los conductores desviar por la carrera 27, calle 8a. sur y la carrera 50.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?