Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/2013 12:00:00 AM

Capriles se reunió con el presidente Santos

El excandidato presidencial venezolano también visitará el Congreso.

;
EFE
El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, llegó a Bogotá y este miércoles sostuvo una reunión privada con el presidente Juan Manuel Santos. Además, se reunirá por aparte con líderes del Congreso.

Al ser preguntado sobre si en su agenda en Colombia contemplaba una reunión con Santos, el gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial de Venezuela señaló que "sí".

En una breve declaración a periodistas que lo esperaban en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Capriles añadió: "Vengo a una reunión, como les decía, con los poderes (políticos) de Colombia no solamente con la Presidencia, sino con el Congreso".

Añadió que el jueves se reunirá con la colonia venezolana que vive en Bogotá y dará una rueda de prensa en la que contestará "todas las preguntas".

Antes de su llegada a Bogotá, Capriles dijo en Venezuela que viaja a Colombia a hacer oír las voces de los venezolanos que lo apoyan y a cumplir una serie de actividades dentro de una "agenda transparente".

"Al terminar esta actividad voy saliendo a Colombia para que nuestra voz siga sonando en el mundo", anunció este martes Capriles en un acto oficial, según reprodujo en una cuenta de Twitter su equipo de prensa.

"Mañana, (miércoles) por Twitter, les voy a mandar la foto de con quien me reuniré, para que la vean los 'enchufados'", como llama a los funcionarios del gobierno venezolano, quienes "se pican (enfadan) y se desesperan cada vez que yo salgo", afirmó Capriles.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.