Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2011 12:00:00 AM

Capturadas dos personas solicitadas en extradición por Venezuela

En operativo que tuvo lugar en Cúcuta fueron detenidas, acusadas en el vecino país de tráfico de armas y estupefacientes.

Un operativo de unidades inteligencia de la Policía Nacional y de la Dijín permitió en Cúcuta la captura de dos personas requeridas en extradición por Venezuela por delitos relacionados con tráfico de armas y estupefacientes. Ambas tenían circular roja de la INTERPOL.
 
Se trata, según información oficial, de Irma Aydeé Parada Caballero, alias la 'Turca’ y de Ciro Alfonso Prada Martínez, de 25 y 35 años de edad, respectivamente. Las detenciones tuvieron lugar en los barrios Molinos del Norte y Aeropuerto de la capital nortesantandereana.
 
Los delitos por los que son buscados por las autoridades de Venezuela son delitos de tráfico ilícito de estupefacientes; tráfico de armas, municiones y explosivos, y concierto para delinquir, se informó el sábado.
 
Información de inteligencia señala que los capturados tienen nexos con organizaciones como el Ejercito Zapatista mexicano y Sendero Luminoso de Perú. Se les acusa de enviar droga de varios países suramericanos con destino a Estados Unidos y Europa.
 
En las próximas horas, se espera que ambos detenidos sean trasladados a la capital de la República.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.